Primera B | Argentino de Quilmes

En el duelo de colistas, el Mate se impuso

En condición de local, Argentino de Quilmes venció 2-1 a San Miguel y salió del fondo de la tabla. Matías Domínguez y Jonathan Cañete convirtieron los goles del triunfo.

Publicada: 08/05/2021 19:09:14

Lecturas: 1036

Era el partido del año para ambos. Sus posiciones en el torneo eran las mismas. Ambos compartían el fondo de la tabla y necesitaban sumar de a tres para salir del fondo. En su cancha, Argentino de Quilmes logró imponerse ante San Miguel.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa que a los 13 minutos se puso en ventaja con el tanto de Matías Domínguez tras un buen desborde de Camilo Machado. A los 26 minutos, el entrenador Jorge Vendakis tuvo que realizar su primera modificación por la lesión de Elías Martínez y en su lugar ingresó Fabrizio Acosta. El Trueno Verde avisó con un cabezazo de Federico Sena que se fue cerca del palo izquierdo.

En el complemento, el Mate siguió insistiendo y quiso liquidar el encuentro. Camilo Machado tuvo un disparo que llevó peligro al arco rival. Y a los 68 minutos, Jonathan Cañete, quien había ingresado hace tres minutos, convirtió el 2-0 a favor del local. Cerca del final, el conjunto de Polvorines estableció el descuento tras un tiro libre de Diego Castañeda.

No hubo tiempo para más y Argentino de Quilmes sumó su segunda victoria en el certamen. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas