Primera B | Argentino de Quilmes

En su visita a Villa Lynch, el Mate desaprovechó otra chance

El equipo de Juan Carlos Kopriva empató sin goles en su visita a la UAI Urquiza y dejó escapar otra chance de entrar en puestos de Reducido.

Publicada: 18/09/2022 10:09:07

Lecturas: 746

Argentino de Quilmes y el Furgonero empataron 0-0 en el Monumental de Villa Lynch en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B. Franco Sosa (quien no parecía llegar) fue titular en Argentino. Franco Córdoba fue expulsado en el local.

Fue un encuentro que tuvo poca actividad en las áreas de Fernando Vijande del Criollo y de Mauro Ruggiero, arquero del Furgón. Hubo algo más por parte de la visita en los pies del 10, Nahuel Bravo, o el mencionado Franco Sosa, quien sorprendió apareciendo en la lista tras su luxación de hombro.

En el comienzo de la segunda parte, en el séptimo minuto, el mediocampista Franco Córdoba fue expulsado y el 4-4-2 inicial pasó a un 4-3-1-1. El Mate no aprovechó esta ventaja de 11 contra 10 y el partido no superó el cero. Partido con poco por parte de la visita que necesitaba poner en aprietos a Merlo, que juega el martes ante Talleres (RE).

Este empate es el cuarto de forma consecutiva para los de Kopriva que, desde su llegada, aún no perdió pero sumó siete puntos de los últimos 15 posibles (una victoria y cuatro empates). El Criollo se acercó a Merlo que tiene 36 (la diferencia es de una unidad), aunque Merlo debe jugar en esta fecha.

Por su parte, Dock Sud también ganó (35 puntos) y se suma a esa disputa por la última clasificación al Reducido con Merlo, Argentino de Quilmes, Acassuso (debe jugar) y UAI Urquiza. Restan dos fechas para el cierre del campeonato.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas