Primera B | Argentino de Quilmes

“Es difícil estar bien anímicamente cuando venís perdiendo”

El defensor Fabrizio Acosta habló en exclusiva sobre el momento que atraviesa el equipo. “El arco en cero es una de las cosas que tenemos que mejorar”, manifestó.

Publicada: 06/05/2021 11:05:29

Lecturas: 521

Argentino de Quilmes está último en el campeonato junto a San Miguel. El presente futbolístico del equipo no es bueno y sabe que debe mejorar rápidamente si quiere tener aspiraciones en el torneo.

El futbolista Fabrizio Acosta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota ante Talleres de Escalada en la última jornada. “Arrancamos bien y después por errores nuestros nos convirtieron. Es difícil estar bien anímicamente cuando venís perdiendo, pero el grupo tiene mucha ganas de poder volver a la victoria y sumar puntos”, indicó.

El elenco dirigido por Jorge Vendakis sabe que debe mejorar en varios aspectos del juego. Solamente sumó un triunfo en estas primeras nueves fechas.

“Siempre hay cosas que mejorar tanto cuando ganás como cuando perdés, pero corregir cuando se gana es mejor que cuando venís con una mala racha. Por ahí son detalles que hay que ajustar. El arco en cero es una de las cosas que tenemos que mejorar. Creo que ir en desventaja y más en la situación que estamos pasando se hace todo más difícil”, sostuvo.

Este sábado a las 15.30, el Mate se medirá ante San Miguel en condición de local en un encuentro clave para salir de la zona de abajo del certamen. “Va a ser un partido muy trabado y peleado ya que los dos equipos tenemos los mismos puntos y nosotros vamos a salir a dejar todo para sumar y empezar a remontar”, concluyó Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas