Primera B | Argentino de Quilmes

“Está todo encaminado para seguir por lo menos un año más”

Leonel Barrios dialogó en exclusiva sobre el rendimiento del equipo en el torneo. “Estuvimos cerca, llevamos a un gran rival como Tristán Suarez a los penales”, expresó.

Publicada: 09/02/2021 16:02:51

Lecturas: 1273

Argentino de Quilmes estuvo cerca de lograr el ascenso. El equipo quedó eliminado en la primera instancia de definición ante Tristán Suárez, quien finalmente logró subir a la Primera Nacional. El defensor Leonel Barrios habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en el torneo transición.

“El análisis es bueno, nos hubiera gustado más si se conseguía el objetivo de ascender pero sabíamos que la teníamos difícil para clasificar. Estuvimos cerca, llevamos a un gran rival como Tristán Suarez a los penales. Los penales son cuestión de suerte y al final terminaron pasando ellos. Tristán se merecía ese ascenso, tenían un gran equipo y es un club que también se merecía estar en otra categoría”, aseveró.

Finalizada la participación del Mate en el campeonato, el entrenador Pedro Monzón dejó su cargo para asumir como ayudante de campo de Julio Falcioni en Independiente, el club de sus amores. “El Moncho se merecía estar en el Rojo porque soñaba con volver y merecido lo tiene. No nos sorprende que el este en Independiente por todo el trabajo que hizo en estos últimos años”, sostuvo.

El nuevo director técnico del equipo es Fito González, el ayudante del Moncho, quien se quedó al frente del cuerpo técnico y deberá rearmar el plantel para afrontar el próximo torneo

“Empieza una nueva temporada y es bueno afrontarla con un cuerpo técnico que ya sabemos cómo piensan y trabajan. Esperemos aprovechar eso de ellos. A mí se me terminó el contrato y está todo encaminado para renovar y seguir por lo menos un año más en el club”, concluyó Barrios.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas