Primera B | Argentino de Quilmes

“Estoy contento, pero siempre hay cosas por mejorar”

Uno de los mediocampistas del Mate, Julián Vila, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la victoria ante Excursio y lo que espera para el segundo semestre de la temporada.

Publicada: 13/06/2024 14:25:44

Lecturas: 966

Luego de haber derrotado por 3-2 a Excursionistas, el mediocampista del elenco de la Barranca Quilmeña, Julián Vila, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre qué conclusiones sacó de ese partido y las expectativas que tiene para el Clausura.

“Fue un triunfo importante para terminar bien posicionado en el torneo, en un campo de juego al que no estamos acostumbramos, pero pudimos sacarlo adelante", comenzó el volante de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "El balance es bueno, quizás lo que nos perjudicó fue entrar en la propuesta de juego que nos plantearon algunos equipos y abandonar nuestra idea. Creo que simplemente eso nos costó algunos puntos, los cuales hoy nos hubiesen servido para poder lograr lo que queríamos".

Y cerró expresándose sobre su rendimiento en este semestre: "Estoy contento con mi rendimiento. Obviamente, siempre hay cosas por mejorar, pero siempre brindándome al máximo para el grupo y por esta institución".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas