Primera B | Argentino de Quilmes

“Fue un envión anímico para afrontar el Torneo Clausura”

El volante ofensivo del elenco Mate, Facundo Cipresso, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria por 3-2 contra Excursionistas en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Publicada: 12/06/2024 18:40:06

Lecturas: 637

Luego de haber derrotado a Excursio, uno de los volantes del club de la Barranca Quilmeña, Facundo Cipresso, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre dicho partido y cómo vive el presente del equipo en esta temporada.

“Fue un triunfo que necesitábamos. Veníamos de perder puntos siempre en los últimos minutos y este triunfo fue un desahogo para todos. Fue un envión anímico para afrontar la última fecha versus Sacachispas y el Torneo Clausura, que es a lo que apuntamos", comenzó el mediocampista ofensivo de Argentino de Quilmes

Asimismo continuó: "El primer tiempo nos costó un poco. La cancha difícil y el rival que se hace fuerte nos incomodaron por momentos, pero en el segundo tiempo nos acomodamos. Pudimos salir a hacer nuestro juego y a buscar el gol hasta el último minuto. Siempre convencidos que iba a llegar si hacíamos bien nuestro trabajo".

Y cerró expresándose sobre qué espera del duelo ante Sacachispas: "Esta semana tocará preparar el partido. Vamos siempre paso a paso, vamos a ir planeando el partido. Sabemos que todos los equipos son duros y que la división es muy pareja, pero vamos a salir a buscar la victoria en nuestra casa para terminar el Apertura lo más arriba posible".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas