Primera B | Argentino de Quilmes

“Hubo contactos con equipos del Federal”

El defensor Elías Martínez habló en exclusiva sobre su futuro en la institución. “A mí me queda contrato hasta junio, pero mi intención es cambiar de aire”, manifestó.

Publicada: 27/01/2021 09:36:16

Lecturas: 4029

Argentino de Quilmes quedó afuera ante Tristán Suárez en el primer partido de eliminación directa. Posteriormente, el Lechero consiguió el segundo ascenso a la Primera Nacional. El defensor Elías Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la participación del equipo en el torneo.

“Creo que hicimos un gran campeonato, fuimos los mejores de la zona y fuimos de menor a mayor. Me quedó un poco de tristeza porque le jugamos de igual a igual a Tristán y estuvimos cerca de ganarlo. Después los penales son una lotería pero estoy contento porque se dejó todo y no hay nada que reprocharse. Tristán fue un justo ganador del reducido, ganó los partidos que tenía que ganar y ascendió”, sostuvo.

Tras la eliminación, el entrenador Pedro Monzón decidió alejarse de la institución y unos días después fue presentado como ayudante de campo de Julio Falcioni en Independiente, el club de sus amores.

“La verdad es que es un gran técnico y en estos tres años hizo unas campañas bárbaras con el Mate. El primer año estábamos últimos, nos cambió la cabeza y llegamos a una final para ascender a la Primera B, que perdimos por penales. Al año siguiente salimos campeones y este año también peleamos un ascenso. Esta oportunidad que tiene la tiene que aprovechar, ojalá le vaya bien porque se lo merece. Nos tomó un poco de sorpresa pero así son las cosas”, aseveró.

En los próximos días, el plantel del Mate retornará a los entrenamientos pero hay algunos jugadores que podrían marcharse. Uno de ellos es el propio Martínez.

“A mí me queda contrato hasta junio. El primero de febrero me tendría que presentar a los entrenamientos, pero mi intención es cambiar de aire. Hubo contactos con equipos del Federal y otro de una categoría más arriba, pero no me quiero apresurar y quiero tomar la mejor decisión para mi futuro”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas