AFA
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera BPublicada: 18/12/2025 15:17:06
Lecturas: 1570
Después de haber afrontado la última etapa de trabajos en el año, Fabián Cecconato tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo hecho en este 2025 y de qué manera están encarando la temporada que viene.
"El club arrancó el año con la idea de pelear arriba. Despues, a mitad de año, se van 12 jugadores y se comenzó a jugar con chicos que no tenían minutos en primera. Eso, en algún momento lo notás, pero los chicos, sumado a los jugadores importantes que se quedaron, lograron ponernos lejos del descenso", comenzó el entrenador del Mate.
Asimismo, continuó: "La idea este año es mantener cierta base del año anterior y sumar cinco o seis jugadores importantes para pelear la clasificación al octogonal. En general, buscamos un central, un volante de marca y un delantero. Si se queda (Alejo) Tello tenemos arquero, sino buscaremos uno tambien".
Cuando fue consultado por cómo trabajaron en las últimas semanas y la pretemporada, respondió: "En la parte final tuvimos que trabajar y acoplar chicos que no tenían partidos en primera, pero con la ayuda de los más grandes, que nos dieron una mano enorme, pudimos sacar el equipo adelante. Volveremos a entrenar el 5 de enero y el 11 vamos a Dolores de pretemporada".
Y cerró hablando de los jugadores con los que va a contar para el próximo año: "Tenemos un par de incorporaciones ya cerradas, pero hasta que no se oficialice lo vamos a tener en reserva".
Martin Tellechea
AFA
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
Ituzaingó
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
Axel Poza: “Agradezco la posibilidad de poder mostrarme”
Lautaro Filosa: “No se nos venía dando por detalles”
Argentino de Quilmes logró su primer triunfo en Sarandí
Argentino de Quilmes se cruza con Arsenal de Sarandí
Filliol: “Somos conscientes de que nos falta un triunfo”
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
4
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
5
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
6
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
7
Axel Poza: “Agradezco la posibilidad de poder mostrarme”
8
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
9
Federico Aguirre: “Veníamos bien, nos faltaban los goles”
10
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
11
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
12
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”