Primera B | Argentino de Quilmes

Lo pasó un Furgón por encima y quedó último

En condición de local, Argentino de Quilmes cayó 3-2 ante UAI Urquiza y está en el fondo de la tabla de posiciones. Camilo Machado marcó los dos goles del Mate.

Publicada: 24/04/2021 21:04:34

Lecturas: 892

Las fechas pasan y el resultado casi siempre es el mismo. Argentino de Quilmes perdió la mayoría de sus partidos y la situación no es buena en el equipo. En condición de local, el Mate cayó ante UAI Urquiza.

En los primeros minutos, el encuentro fue muy disputado en la mitad de cancha. A los 27 minutos, el Furgón estuvo cerca de anotar el primero pero Elías Martínez la salvó en la línea. A los 36, Lucas Vera Piris remató de tiro libre y Camilo Machado desvió para anotar el 1-0 a favor del Mate.

En el complemento, Argentino tuvo la chance de empezar a liquidar el encuentro. A los 49 minutos, Elías Martínez falló el penal y el encuentro continuó 1-0. Unos minutos después, hubo penal para el Furgón y Santiago Prim no falló. Además, Walter Hermoso se fue expulsado en el dueño de casa.

A partir de ahí, la UAI comenzó a crecer en el juego y estampó el 2-1 por intermedio de Iván Paredes. Minutos más tarde, Ezequiel Vidal anotó el 3-1 en el marcador y empezó a liquidar el cotejo. Sobre el final, Camilo Machado convirtió el descuento para el Mate, que solo sirvió para adornar el resultado.

Argentino de Quilmes sumó una nueva derrota en el campeonato y quedó último en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Mate se medirá ante Talleres de Escalada en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas