
Sportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoPublicada: 29/04/2021 17:43:11
Lecturas: 4648
Fénix atraviesa un proceso de recambio. Es que tras la salida de Atilio Svampa (el gerenciamiento del club decidió echarlo del cargo aduciendo falta de resultados), los responsables del Águila decidieron moverse rápido para contratar a Gustavo Minervino, que venía desempeñándose en las formativas de San Lorenzo.
Al momento de brindar sus sensaciones, el flamante entrenador del Cuervo expresó: “Se dio todo muy rápido, fue de un día al otro. Hicimos la presentación, me sentí muy cómodo junto a todo mi cuerpo técnico y los jugadores, trabajamos de buena manera y salió todo como lo esperábamos, el plantel tiene muchas ganas de conocernos, esperemos que la idea de juego les llegue, hay expectativas en este inicio”.
Y agregó: “Lo que me convenció fue la propuesta de la gente de Fénix, quieren hacer una buena campaña para pelear lo más arriba posible. Eso me gustó mucho además del plantel, que es bueno y tiene grandes futbolistas, tenía muchas ganas de trabajar porque siempre fue de mi agrado el Ascenso y la Primera B”.
Por último, en relación al juego que pretende de su equipo, recalcó: “La idea es ser protagonistas e ir en busca de los partidos, intentando jugar la mayor parte del juego en campo contrario. Quiero jugadores que manejen bien el balón pero que ataquen, no busco una tenencia pasiva sino que se dé un juego bien directo, con rápida recuperación para volver a atacar”.
Entrevista: Lucas Soria.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedoDeportivo Laferrere
El conjunto matancero se medirá ante Dock Sud1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12