Primera B | Los Andes

López: “Todavía nos quedan cuatro finales por delante”

A pesar del traspié ante Villa San Carlos, Los Andes se mantiene como el único líder de la Primera B. En exclusiva con Solo Ascenso, así lo analizó Sebastián López.

Publicada: 23/05/2024 20:10:20

Lecturas: 1489

Los Andes vive un gran momento en el Torneo Apertura de la Primera B, ya que a falta de cuatro fechas es el único puntero y el principal candidato a quedarse con el título tras el importantísimo triunfo ante Excursionistas, uno de sus principales perseguidores. El arquero del Mil Rayitas, Sebastián López, dialogó sobre todo eso en exclusiva con Solo Ascenso.

El arquero comenzó diciendo: “En lo futbolístico tenemos un presente muy favorable, estamos donde queríamos estar. Llegamos a estas últimas cuatro fechas en los primeros puestos y el fin de semana ganamos un partido sumamente importante pero todavía nos quedan cuatro finales por delante así que tenemos que seguir trabajando porque hasta ahora no hemos conseguido nada”.

“En cuanto a lo que nos ha llevado a la seguidilla de triunfos, es más que nada el plantel que tenemos y el convencimiento que tenemos de que a cualquiera que le toque jugar, lo puede hacer de la mejor manera. Durante todo este campeonato hemos sufrido varias bajas futbolísticas en cuanto a lesiones, suspensiones y al que le ha tocado entrar, ha respondido de la mejor manera”, continuó.

Luego agregaría: “Creo que eso nos hace muy fuertes como grupo y se ve reflejado en cada partido. Las cosas pueden salir bien o mal pero el grupo sigue unido, el plantel está muy compenetrado en el objetivo y eso te da la tranquilidad de salir a jugar los partidos sabiendo que en cualquier momento se puede lastimar y puede dejar los tres puntos a favor nuestro”.

Por último, Sebastián López analizó su presente en el club: “Me encuentro muy bien, estoy muy tranquilo, tengo el respaldo del cuerpo técnico, el respaldo del club y me siento muy cómodo en Los Andes. Obviamente que estoy con la cabeza en lograr el objetivo. Es mi segundo año en el club y el año pasado nos quedamos en la puerta cuando quedamos afuera en semifinales contra Argentino de Quilmes”.

“Tengo esa espinita todavía, entonces tratamos de día a día seguir mejorando con mucho trabajo, con mucho sacrificio y, obviamente, los fines de semana dejando todo en cada partido. Se nos vienen dando los resultados y eso no es casualidad, es parte de una seguidilla de convicción, de entrenamiento y de convencimiento. Eso es lo que no da la tranquilidad y lo que nos deja trabajar tranquilo, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas