Primera B | Argentino de Quilmes

“Mis expectativas son pelear arriba y conseguir el ascenso”

Emanuel Grespán, uno de los refuerzos del Mate, habló sobre su arribo a la institución. “Me siento muy contento y feliz de llegar a Argentino de Quilmes”, indicó.

Publicada: 16/09/2020 10:43:40

Lecturas: 610

Los equipos de la Primera B continúan armando sus planteles para cuando se vuelva a iniciar la actividad futbolística en el Ascenso. Argentino de Quilmes sumó varias incorporaciones en los últimos días.

Uno de los refuerzos es Emanuel Grespán, delantero de 21 años que viene de Acassuso. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Mate. “Me siento muy contento y feliz de llegar a Argentino de Quilmes, con muchas ganas de arrancar y de jugar. Mis expectativas son pelear arriba y tratar de que consigamos el ascenso todos juntos”, expresó.

En estos primeros días de septiembre, los clubes de la Primera B iban a retornar a los entrenamientos presenciales, pero los dirigentes decidieron la postergación de los mismos debido a la cantidad de casos de coronavirus que hay en el país.

“La verdad me puse contento de saber que propusieron las vueltas a los entrenamientos, ya pasó demasiado tiempo de que estamos afuera de las canchas estamos con muchas ganas de arrancar. Y la verdad es preocupante la situación, hay que ser cuidadosos y tratar de tener distancia con los compañeros, pero bueno el riesgo se corre en los entrenamientos como en la vida cotidiana lamentablemente”, manifestó.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Yo creo que los días que nos den para ponernos a punto vamos a tener que dejar todo para poder llegar al máximo nivel para cuando arranque el torneo”, concluyó Grespán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas