AFA
El árbitro de la final del Reducido de la Primera BPublicada: 16/09/2020 10:43:40
Lecturas: 645
Los equipos de la Primera B continúan armando sus planteles para cuando se vuelva a iniciar la actividad futbolística en el Ascenso. Argentino de Quilmes sumó varias incorporaciones en los últimos días.
Uno de los refuerzos es Emanuel Grespán, delantero de 21 años que viene de Acassuso. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Mate. “Me siento muy contento y feliz de llegar a Argentino de Quilmes, con muchas ganas de arrancar y de jugar. Mis expectativas son pelear arriba y tratar de que consigamos el ascenso todos juntos”, expresó.
En estos primeros días de septiembre, los clubes de la Primera B iban a retornar a los entrenamientos presenciales, pero los dirigentes decidieron la postergación de los mismos debido a la cantidad de casos de coronavirus que hay en el país.
“La verdad me puse contento de saber que propusieron las vueltas a los entrenamientos, ya pasó demasiado tiempo de que estamos afuera de las canchas estamos con muchas ganas de arrancar. Y la verdad es preocupante la situación, hay que ser cuidadosos y tratar de tener distancia con los compañeros, pero bueno el riesgo se corre en los entrenamientos como en la vida cotidiana lamentablemente”, manifestó.
Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Yo creo que los días que nos den para ponernos a punto vamos a tener que dejar todo para poder llegar al máximo nivel para cuando arranque el torneo”, concluyó Grespán.
Giuliano Candoni
AFA
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
Liniers
Continúa el éxodo de jugadores para la Topadora del Oeste
Villa Dálmine
Uno menos: siguen las bajas en el elenco de Campana
Flandria
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
Deportivo Camioneros
Román Suárez se despidió de Deportivo Camioneros
Talleres (R.E)
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Argentino de Quilmes le hizo contrato a otro de sus jóvenes
Otro delantero que tampoco continuará en el Criollo
Vega: “Estoy en un club donde me siento muy parte”
El Mate desistió de la contratación de Alexis Zárate
Una nueva desvinculación en la defensa para el Criollo
Otro vínculo renovado y cinco primeros contratos en el Mate
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
4
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
5
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
6
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
7
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
8
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
9
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
10
Acassuso forzó los penales y se metió en la final
11
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
12
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas