Primera B | Argentino de Quilmes

“No siento que el gremio nos represente”

Agustín Graneros, delantero de Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva sobre la actitud del gremio. “Creo que se podría haber hecho más por el futbolista de ascenso”, aseve

Publicada: 28/05/2020 10:51:52

Lecturas: 1100

La situación del coronavirus es muy ambivalente en Argentina, ya que depende lo que pasa en cada provincia. En Buenos Aires y Capital Federal están los principales focos de conflicto.

Agustín Graneros, delantero de Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene llevando esta cuarentena. “La vengo llevando bien, en familia. Entrenando todos los días, metiéndole un poco a la cocina y ahora arenque un curso online de entrenamiento personalizado. Me interesa mucho y está bueno para conocer más nuestro cuerpo y cómo funciona”, sostuvo.

La AFA decidió dar por finalizados los campeonatos de todas las categorías del fútbol argentino y decretó que los ascensos deberán definirse en el campo de juego. “Es entendible por el marco mundial por lo que se viene dando con esta pandemia, aunque me hubiese encantado terminar el torneo porque estaba muy confiado de que íbamos a pelear arriba, pero hay que ser consciente de lo que pasa”, expresó.

La mayoría de los contratos de los jugadores finalizan el 30 de junio y muchos en el ascenso piensan que el gremio no se está ocupando de la situación. “Hablamos bastante con mis compañeros porque tenemos la incertidumbre de saber que va a pasar. Desde la presidencia del club nos dan la tranquilidad de que esto se va a resolver. No siento que el gremio nos represente como tendría, creo que se podría haber hecho más por el futbolista de ascenso. En el aspecto económico no nos podemos quejar, estamos al día. Cumplieron con lo que dijeron desde la dirigencia”, indicó.

En las últimas semanas volvió a rodar la pelota en la Bundesliga y muchos apasionados por el fútbol pudieron disfrutar de ver el deporte en vivo. “Miré varios de la liga alemana. El último que vi fue el que gano el clásico el Bayer Munich. Es increíble el ritmo que le metieron después del parate jajaja”, concluyó Graneros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas