Primera B | Argentino de Quilmes

“Nosotros estamos para darle pelea a cualquier equipo”

El refuerzo Brian Duarte habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante el campeón Colegiales. “Ojala el sábado nos traigamos los tres puntos a casa”, manifestó.

Publicada: 23/07/2021 10:30:28

Lecturas: 612

En este mercado de pases, Argentino de Quilmes sumó cuatro refuerzos. Uno de ellos fue Brian Duarte, quien retornó a la institución luego de su paso por Almirante Brown.

El Chapa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Mate para afrontar el Clausura. “La verdad es que me sentí muy bien, muy cómodo. Con algunos chicos ya había jugado así que estoy con ganas. Hable con el técnico y quiere que me ponga bien para contar conmigo ya sea de extremo o interior”, indicó.

El arranque del Apertura no fue el mejor para Argentino, pero el equipo fue mejorando al final del torneo y terminó el mismo de buena manera. “Creo que se corrigieron muchas cosas y estamos para pelear. Creo que tenemos un buen grupo y buenos jugadores para ser candidatos”, sostuvo.

Este sábado a las 15, el conjunto dirigido por Jorge Vendakis se medirán ante el último campeón Colegiales en condición de visitante. “Va a ser un rival difícil y en una cancha difícil. Ellos vienen de salir campeones pero nosotros estamos para darle pelea a cualquier equipo. Ojala el sábado nos traigamos los tres puntos a casa”, concluyó Duarte.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas