Primera B | Argentino de Quilmes

“Nosotros sabemos que todos nos van a querer ganar”

El delantero del elenco Quilmeño, Javier Martinez, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria por 3-1 contra el Furgón y palpitó el duelo de esta tarde ante Comu.

Publicada: 22/05/2024 10:30:52

Lecturas: 558

Luego de haber derrotado a UAI Urquiza, el delantero del club de la Barranca Quilmeña, Javier Martinez, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre dicho partido y papitó el duelo de este miércoles contra Comunicaciones por la fecha nueve (pendiente).

“La verdad que es un triunfo muy importante. Lo veníamos buscando y hoy de local nos hicimos fuerte, sacamos tres puntos que nos permite seguir peleando la punta", comenzó el delantero de Argentino de Quilmes

Asimismo continuó: "Siempre fuimos superiores a los rivales, no se nos venía dando la victoria. Estamos bien físicamente y no podemos relajarnos nunca. Nos quedan cinco finales más y vamos a ir por todo".

Cuando fue consultado sobre lo que les pide Gustavo Pinto, el DT, el propio Martínez respondió: “El Chavo nos pide siempre estar concentrado, no perder la intensidad de juego y que no falte el sacrificio. Lo más importante es la confianza que nos da para tener la libertad de soltarnos en la cancha y eso es fundamental para nosotros".

Y cerró expresándose sobre qué espera para el partido ante el Cartero: "Nosotros sabemos que todos nos van a querer ganar".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas