
AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraPublicada: 17/09/2025 16:04:44
Lecturas: 75
Luego de haber caído ante la Topadora por 3-2, uno de los futbolistas de Argentino de Quilmes, Tomás Núñez, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para expresarse sobre el doblete que marcó y cómo asumieron dicha derrota.
"En el primer tiempo entramos dormidos. La línea de cinco no funcionó, no estábamos haciendo bien las presiones y ellos pudieron convertir los goles. En el segundo tiempo nos acomodamos y ahí fue cuando empezamos a generar, y vinieron los goles. Se regaló el primer tiempo", comenzó el jugador del Mate.
Asimismo, continuó: "Estoy muy contento con los dos goles. En lo individual estoy contento porque se me están dando las cosas en estos partidos que vengo sumando. Lo más importante es el grupo sumar de a tres y es lo que nos está costando".
Cuando fue consultado por lo que vienen trabajando, respondió: "Venimos trabajando bien. En la semana, El grupo se entrega al máximo y yo creo que lo vamos a sacar adelante en estas fechas que quedan".
Y cerró hablando del próximo rival, Laferrere: "Vamos a tener espacios para jugar acá de local. Tenemos que aprovechar, porque siento que de local siempre tenemos situaciones. Hay que intentar jugar, porque hay que imponer eso y cuando lo hacemos, lo hacemos bien".
Martin Tellechea
AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroAcassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12