Primera B | Argentino de Quilmes

Otra derrota para el conjunto de la Barranca Quilmeña

El Mate se enfrentó a Dock Sud en el Estadio de Los Inmigrantes y volvió a ver la cara de la derrota por la mínima. El gol del compromiso lo hizo Diego Ftacla.

Publicada: 25/02/2023 19:26:13

Lecturas: 2867

Argentino de Quilmes visitó a uno de los candidatos para este certamen, Dock Sud, y cayó nuevamente por 1-0 bajo el interinato de Heraldo Rodríguez en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B. El único tanto del encuentro lo marcó Diego Ftacla a los 3' de haber ingresado en la segunda mitad.

A pesar de no haber goles, los primeros 45 minutos fueron bastante entretenidos. Ambos equipos generaron muchas ocasiones, los arqueros tuvieron mucha actividad y a ninguno le pesó tener la pelota en los pies. Los dos intentaron pararse en campo rival y presionar salida por abajo.

En la parte complementaria, el conjunto local salió con todo y se puso en ventaja con rapidez tras un avance de Sergio Modón que finalizó con un centro raso al primer palo que desvió el ingresado Diego Ftacla y se metió entre la piernas del arquero Alan Minaglia.

Esto le bastó al local para quedarse con la victoria y el Mate sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. No conoce la victoria hasta el momento y la próxima fecha está obligado a ganar si no quiere quedar lejos de la punta tan temprano. El próximo compromiso será de local contra UAI Urquiza.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas