
AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraPublicada: 11/03/2025 14:50:36
Lecturas: 3712
Luego de empatar 2-2 ante el líder Villa San Carlos en un partidazo. El arquero del elenco de la Barranca Quilmeña, Alejo Tello, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de su rendimiento en sus primeras presentaciones en este 2025 y palpitó el duelo ante el Calamar.
"Fue un partido bastante duro. Tuvimos un arranque no del todo bien porque ellos tuvieron muy buenos 15 o 20 minutos, donde nos hicieron los dos goles. Generaron ocasiones en la que yo atajo y pega en el palo, y otras que fueron córner. Pero después, pudimos sacarlo adelante y hasta pudimos haberlo ganado. Fue un punto de oro", comenzó el portero del Mate.
Asimismo, continuó: "Siempre hay cosas por corregir. Los mínimos detalles que se cometen en la cancha y se verá eso durante los entrenamientos. Veremos qué se puede mejorar en el día a día".
Cuando fue consultado por su rendimiento, respondió: "Bien, dentro de todo. Desde de lo personal, me siento muy bien como el año pasado y espero seguir así generando más confianza en mí mismo".
Y cerró hablando del próximo partido contra Platense por Copa Argentina: "Será especial de disputar. Ellos tienen la obligación de ganar por ser de la primera división, pero vamos a luchar para dejar al Mate bien arriba y poder lograr esa ansiada clasificación a la próxima instancia".
Martin Tellechea
AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroAcassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12