
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 15/09/2021 13:03:52
Lecturas: 2070
Argentino de Quilmes viene teniendo buenos pasajes de fútbol en el campeonato. Pero en los últimos minutos sufre varios empates. En la última jornada igualó sin goles ante Talleres de Escalada. El defensor Juan Manuel Piedra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este cotejo.
“Sabíamos que iba a ser un rival muy duro y que por el campo de juego iban a jugar aéreo con sus delanteros. Nos faltó esa cuota de suerte para poder quedarnos con los tres puntos en varios partidos que merecíamos un poco más”, aseveró.
El equipo sabe que debe corregir algunos aspectos del juego si quiere entrar al Reducido. Por el momento está a nueve unidades de los puestos de clasificación. “Puede ser que tengamos que mejorar la concentración. El desgaste del equipo en todo el partido suma. Estábamos cometiendo errores sobre el final y estamos trabajando constantemente en ello para llegar al Reducido”, sostuvo.
Este sábado a las 15, el Mate se medirá ante San Miguel en condición de visitante con la intención de volver a sumar de a tres. “El partido va a ser muy trabado y que se va jugar aéreo por el campo. Espero que podamos proponer lo que el cuerpo técnico nos impone, ya que tenemos un equipo de buen pie”, concluyó Piedra.
Giuliano Candoni
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12