Primera B | Argentino de Quilmes

“Puede ser que tengamos que mejorar la concentración”

El defensor Juan Manuel Piedra habló en exclusiva sobre la cantidad de empates del Mate. “Nos faltó esa cuota de suerte para poder quedarnos con los tres puntos”, indicó.

Publicada: 15/09/2021 13:03:52

Lecturas: 1938

Argentino de Quilmes viene teniendo buenos pasajes de fútbol en el campeonato. Pero en los últimos minutos sufre varios empates. En la última jornada igualó sin goles ante Talleres de Escalada. El defensor Juan Manuel Piedra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este cotejo.

“Sabíamos que iba a ser un rival muy duro y que por el campo de juego iban a jugar aéreo con sus delanteros. Nos faltó esa cuota de suerte para poder quedarnos con los tres puntos en varios partidos que merecíamos un poco más”, aseveró.

El equipo sabe que debe corregir algunos aspectos del juego si quiere entrar al Reducido. Por el momento está a nueve unidades de los puestos de clasificación. “Puede ser que tengamos que mejorar la concentración. El desgaste del equipo en todo el partido suma. Estábamos cometiendo errores sobre el final y estamos trabajando constantemente en ello para llegar al Reducido”, sostuvo.

Este sábado a las 15, el Mate se medirá ante San Miguel en condición de visitante con la intención de volver a sumar de a tres. “El partido va a ser muy trabado y que se va jugar aéreo por el campo. Espero que podamos proponer lo que el cuerpo técnico nos impone, ya que tenemos un equipo de buen pie”, concluyó Piedra.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas