Primera B | Argentino de Quilmes

¿Qué debería suceder para que el Mate pueda ser campeón?

El elenco de la Barranca Quilmeña tiene mínimas chances para poder campeonar del Torneo Apertura de la Primera B y Solo Ascenso te muestra las cuentas que hace el Criollo.

Publicada: 07/06/2024 18:21:53

Lecturas: 705

En los días previos a una nueva y emocionate definición del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, Argentino de Quilmes cuenta con posibilidades de ser campeón, pero no depende de sí mismo. El primer puesto se lo disputa con Los Andes (actual líder) y Colegiales.

A día de hoy, el Mate está tercero en esta pelea por el título que le asegura un lugar en la final por el primer ascenso. Van 19 jornadas disputadas hasta el momento y el equipo de la ciudad de Quilmes cosechó 35 puntos. Logró marcar 23 goles y recibió diez (+13 en la diferencia).

Por su parte, sus competidores están en estas situaciones:

Los Andes, como se hizo mención, es el único líder con 40 puntos. En los 19 partidos, convirtió 25 tantos, pero le hicieron 14 (+11 en la diferencia de gol). Y Colegiales, tiene 38 unidades. El Tricolor de Munro hizo 31 goles y le hicieron 13 (+18).

Con dos fechas por disputar, Argentino de Quilmes no debe dejar puntos en el camino para seguir con chances. A su vez, esperará que el Mil Rayitas no saque más de un punto de los seis que quedan y que Cole no sume más de tres.

La próxima fecha, el elenco de Lomas se cruzará con Laferrere y en la última se cruzará con Cañuelas. Colegiales tendrá que verse las caras con Argentino de Merlo y Sportivo Italiano. Y los dirigidos por Gustavo Pinto enfrentarán a Excursionistas y Sacachispas. ¿Se le dará al Criollo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas