Primera B | Argentino de Quilmes

Refuerzo de tinte internacional para el elenco Criollo

A falta de confirmación oficial, el volante colombiano, Agustín Cano Lotero, formó parte del plantel durante toda la pretemporada y se posiciona a jugar ante Acassuso.

Publicada: 10/02/2023 23:00:38

Lecturas: 3081

En el cierre de la pretemporada en la que el volante del país cafetero, Agustín Cano Lotero, presenció todos y cada uno de los partidos amistosos, es uno de los refuerzos para la segunda etapa del entrenador Marcelo Gómez. Este sábado se posiciona para jugar ante Acassuso desde las 17 hs en el Estadio Armenia.

El joven futbolista de 21 años pasó por dos clubes de su país natal en su prematura trayectoria. Ha jugado en el famoso Atlético Nacional y en el Valledupar de la segunda división de Colombia. Entre ambos clubes compitió en el Torneo Dimayor II, en la Liga Dimayor I y en la Fase Final LBD I (campeonato por la permanencia). Nunca estuvo convocado a un partido de Copa Libertadores o Sudamericana.

En cambio, en el elenco de la Barranca Quilmeña muestra tener mayor consideración por parte del Negro Gómez, ya que no solo estuvo en todos los amistosos sino que siempre formó parte del primer equipo. El futbolista afrontará su primera etapa fuera de Colombia tras haber sumado 11 encuentros en donde jugó más de 775'. No logró convertir goles.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas