Primera B | Argentino de Quilmes

Renovación importante para el Mate en zona defensiva

La institución de la Barranca Quilmeña le firmó la renovación de su contrato a uno de sus referentes, Leonardo Escalante, defensor central de 22 años. Segunda etapa con Gómez.

Publicada: 07/02/2023 20:49:10

Lecturas: 839

Con la mente puesta en el debut ante Acassuso por la primera fecha del Torneo de la Primera B, Argentino de Quilmes le puso el sello de la renovación a Leonardo Escalante. El futbolista que llegó al club en enero del año pasado desde la Reserva de Defensa y Justicia firmó por un año más con el elenco de la Barranca.

El futbolista categoría 2000, continuará vistiendo los colores celeste y blanco del elenco Quilmeño, a su vez, formará parte de la segunda etapa de Marcelo Gómez tras ser parte esencial durante la última temporada bajo la dirección técnica del propio Marcelo Gómez y Juan Carlos Kopriva.

Este año afrontará una nueva temporada en la Primera B en la que el Mate tiene mucha ilusión ya que la pretemporada que hizo se lo permite. Fue campeón de un triangular que jugó de invitado, se enfrentó a rivales directos como Dock Sud y Colegiales, y su último amistoso fue ante la Reserva de Vélez Sarsfield.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas