
Excursionistas
Fecha, hora y sede confirmada para Excursio por CopaPublicada: 17/01/2025 14:08:10
Lecturas: 647
En plena proyección hacia la temporada venidera, Argentino de Quilmes sumó al defensor central, Gonzalo Pedrosa. El propio fue entrevistado por Solo Ascenso para hablar acerca de los motivos de su llegada al club y las expectativas que le genera la misma.
"Me contactó Guille (Szeszurak) por mi paso en Laferrere, así que apenas me comentó la posibilidad no lo dude. Sé al club que vengo y las aspiraciones que tiene. Es un paso hacia adelante. Es un club que viene peleando hace dos años por ascender y esperamos, todos juntos, poder dar ese pasito más que falta para lograr el objetivo", comenzó el nuevo jugador del elenco sanisidrense.
Asimismo, continuó: "Mis primeras semanas en el equipo fueron muy buenas. La verdad que los chicos que están del año pasado me recibieron muy bien. Hay gente con experiencia, de buenas intenciones y eso es importantísimo".
Cuando fue consultado por cuál será su rol en el equipo, el propio Pedrosa respondió: "Ya conozco la forma de trabajar y de pensar del CT, así que solo queda sumar desde donde toque al grupo y aportar lo de uno en el día a día".
Y cerró hablando de sus próximos objetivos para esta nueva etapa: Son los máximos. Sé a dónde vengo y cuáles son las aspiraciones del club, así que estamos en pos y busca de eso".
Martin Tellechea
Excursionistas
Fecha, hora y sede confirmada para Excursio por CopaAFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo AperturaFénix
“Nos pudimos hacer fuertes y los tres puntos valen oro”Flandria
Tras el debut, Flandria incorporó a un mediocampistaComunicaciones
Chimino: “Nos supimos reponer y pudimos ganar el partido”UAI Urquiza
El Furgón perdió por la mínima diferencia en el debut1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12