Primera B | Argentino de Quilmes

“Se sufrió bastante pero nos lo merecíamos como grupo”

El joven arquero del conjunto de la Barranca, Alejo Tello, fue entrevistado por Solo Ascenso respecto de su debut como titular. Ya había debutado contra la UAI.

Publicada: 12/03/2023 14:06:08

Lecturas: 2990

Luego de la trabajada victoria de Argentino de Quilmes ante Cañuelas en condición de visitante, que fue la primera en el presente certamen, el joven arquero, Alejo Tello, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre su debut como titular y sobre el desarrollo del partido.

“Fue un partido durísimo. Se arrancó de una manera y, por suerte, pudimos terminarlo de otra. Los primeros 15’ fue donde ellos dominaron un poco más el balón, tuvieron chances más claras hasta que concretaron el gol. Después, nosotros pudimos despertar bien y pudimos empatar”, comenzó el joven arquero del Mate.

Asimismo continuó en charla con Solo Ascenso: “En el segundo tiempo, cuando estuvimos con un jugador menos, salimos a buscarlo igual, queríamos llevarnos los tres puntos y cuando se pudo conseguir el segundo gol se sufrió bastante pero nos lo merecíamos como grupo y fue un gran alivio”.

Cuando fue consultado sobre cómo se sintió en su primera titularidad oficial, el propio Tello respondió: “Me sentí muy bien, muy cómodo. Mi debut había sido ante la UAI Urquiza, había entrado. En esta ocasión, Heraldo Rodríguez decidió que ataje y lo hice con mucha tranquilidad”.

Y cerró expresándose sobre cómo se vivió el cambio de entrenador: “Desde que se fue Marcelo (Gómez) influyó mucho desde lo grupal e individual porque él había armado el equipo y se hizo una muy buena pretemporada. Con el cuerpo técnico actual se trabaja muy bien en el día a día y de a poquito va a empezar a dar sus frutos”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas