Primera B | Argentino de Quilmes

Se va el último capitán de Argentino de Quilmes

La comisión directiva del Mate decidió no renovarle no le renueva el contrato a Nicolás Herrera. El surgido de las inferiores no seguirá pese a ser del gusto del entrenador.

Publicada: 04/01/2022 09:56:48

Lecturas: 2325

Luego de cinco años se despidió el capitán del Mate del último semestre. Nicolás Herrera, surgido de las inferiores y con sentido de pertenencia, no seguirá en la institución pese a ser del gusto del nuevo director técnico, Guillermo Szeszurak.

Mientras espera nuevo club, cabe destacar una faceta poco conocida de Nicolás. Es técnico en un club de Bernal, en Deportivo Villa Vercelli. Su pasión por el fútbol y el Ascenso se traslada a la formación de decenas de chicos que concurren al club de barrio para adquirir conocimientos.

Será una sentida pérdida para el club que intentara reponerse de una floja campaña. Que junto a Herrera se despidieron Vidal, Billordo, Domínguez, Masilla, Vera Piris, Cuba Méndez, Garro, Torres, Tierno. Pero el más destacado es el último referente, el que más veces vistió la camiseta de Argentino. Se trata de Adrián Leguizamón, que seguirá su carrera en Berazategui.

Eduardo Marclay

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas