Primera B | Argentino de Quilmes

“Tenemos las herramientas y los jugadores para ir por todo”

El mediocampista del Criollo, Kevin Cassoratti, charló en exclusiva con Solo Ascenso respecto de las dos victorias seguidas y las expectativas de este año.

Publicada: 21/03/2023 15:38:35

Lecturas: 944

Posterior a la victoria por 2-1 a Comunicaciones en condición de local, la cual fue la segunda en el certamen y de forma consecutiva, el volante del elenco de Heral Rodríguez, Kevin Cassoratti charló con Solo Ascenso en donde analizó la remontada y se expresó muy positivo respecto del grupo y del trabajo que se está realizando.

“Nos enfrentamos a un rival difícil que venía de una victoria al igual que nosotros. Pero laburamos en la semana sobre eso y creo que fue un partido donde el primer tiempo por ahí no fuimos muy claros, ellos dominaron un poco más. En el segundo tiempo cambió el panorama, fuimos superiores y se dió el resultado que buscábamos”, comenzó el volante del Mate.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “La verdad que el grupo siempre siguió de la misma manera, tratando de pulir la idea de juego que tiene el cuerpo técnico intentando mejorar en todos los sectores, y hoy en día se están dando los resultado que por ahí en un principio nos costaba”.

“El balance que se puede hacer es que fuimos de menor a mayor como te mencionaba recién, fuimos puliendo poco a poco la idea de juego tratamos de ser un equipo dinámico que intenta jugar todo el tiempo. Quedó demostrado en estos partidos que pasaron que damos pelea hasta lo último”, explicó.

Cuando fue consultado por cómo se siente desde lo físico y futbolístico, el propio Cassoratti respondió: “Me voy sintiendo cada vez mejor. Estoy trabajando para estar en mi mejor versión, para estar a disposición del técnico y del equipo. En cuanto a lo futbolístico estoy agarrando más confianza ahora que empecé a sumar minutos y a la confianza que me da el DT”.

Y cerró expectante con el nivel del equipo: “Estamos para grandes cosas, tenemos las herramientas y los jugadores para ir por todo. Vamos hacer lo posible para estar en los puestos de arriba y poder lograr un lugar para el ascenso. Destaco la actitud y la entrega, quedó demostrado contra Cañuelas que, con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, pudimos revertir el resultado y llevarnos los tres puntos para casa”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas