Primera B | Argentino de Quilmes

Un partido con muchos goles y manos vacías para el Mate

El elenco de Heraldo Rodríguez cayó por 3-2 ante UAI Urquiza en condición de local. Los goles del local fueron de Franco Coman y Lucas Cano. Aún no ganó en el certamen.

Publicada: 05/03/2023 11:01:44

Lecturas: 2303

El conjunto de la Barranca Quilmeña no levanta cabeza, en esta ocasión volvió a perder por 3-2 ante la UAI en el marco de la cuarta fecha de la Primera B. Los goles fueron de Nicolás Fernández, Santiago Sala y Gonzalo Pedrosa, mientras que en el Mate marcaron Franco Coman y Agustín Cano.

El encuentro fue muy frenético y ofensivo por la propuesta de ambos equipos. La victoria se la llevó el que estuve más fino de cara a los tres palos. El primero de los goles fue de la visita, provino de un pase filtrado a la espalda de la defensa que cerró con un pase que simplemente empujó Fernández.

El empate llegó rápido, a los 10', tras una entrada solitaria al área rival por parte de Coman, quien definió cruzado de zurda. La visita retomó la ventaja a los 17' cuando el delantero Sala controló dentro en el perímetro, se fabricó su espacio y desenfundó con la izquierda.

El conjunto Criollo volvió a poner las cosas en igualdad tras un córner desde la izquierda que cabeceó Cano y, al rebote, el propio la empujó con la punta de su botín derecho. El gol definitivo del partido lo hizo Pedrosa desde la pena máxima con un remate cruzado de zurda.

De esta manera, el elenco dirigido por Heraldo Rodríguez sumó su segunda derrota consecutiva. De esta manera, deberá recuperarse en la próxima fecha cuando visite a Cañuelas en el marco de la fecha cinco del Torneo Apertura de la tercera categoría del fútbol argentino.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas