
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 18/06/2025 00:26:18
Lecturas: 1977
A falta de una fecha para que finalice el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Excursionistas se metió de lleno en el mercado de pases e incorporó a un defensor que ya tuvo el placer de vestir la camiseta de esta institución.
Se trata de Mariano Gabriel Arango, lateral izquierdo de 27 años, que llega proveniente de Almirante Brown, equipo que milita en la Primera Nacional, y firmó un contrato hasta diciembre de 2026 con el Verde. En el primer semestre con la Fragata fue convocado en dos encuentros: en ninguno fue titular, pero ingresó desde el banco en ambas ocasiones.
El nacido en Pontevedra realizó las inferiores en el conjunto de Isidro Casanova, donde también debutó profesionalmente. Además, a lo largo de su carrera vistió la camiseta de Ferrocarril Midland —equipo que también integra esta división— y, en 2022, jugó en el Villero.
Con el refuerzo de Arango, Excursio ya puso el foco en su último partido ante Villa Dálmine, que se disputará este viernes, desde las 17:00, en el Estadio Coliseo del Bajo Belgrano.
Adriano Bianchini
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en Agronomía1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12