Primera C | Argentino de Rosario | Yupanqui

El Salaito derrotó al Trapero por la mínima en Rosario

Por la fecha 21 del Torneo Apertura de la Primera C, Argentino de Rosario recibió a Yupanqui en el estadio José Martín Olaeta y se llevó los tres puntos con un 1-0.

Publicada: 08/06/2024 23:05:38

Lecturas: 678

Argentino de Rosario, que viene de vencer a J. J. Urquiza como visitante con gol de Nelson Ávalos, recibió en el estadio José Martín Olaeta a Yupanqui, que venía de caer por 3-1 en Ciudad Evita ante Defensores de Cambaceres.

El único gol de la tarde en Barrio Sarmiento llegaría en el comienzo del partido, ya que a los 20 minutos del primer tiempo. Tras un córner desde la derecha, la pelota encontró a Yamil Arriola, quien resolvió con un taco que habilitó a Lucas Zapata. La defensa no se movió al pensar que era fuera de juego y el hombre del Albo definió sin dificultades para quedarse con los tres puntos.

No hubo tiempo para más y Argentino de Rosario derrotó por 1-0 a Yupanqui en Santa Fe. El próximo fin de semana, el equipo de Daniel Fagiani visita a Berazategui en el estadio Norman Lee por la fecha 22 del Torneo Apertura de la Primera C. Por su parte, el Trapero recibe a Real Pilar en el estadio Ciudad Evita.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas