
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 13/03/2025 23:54:09
Lecturas: 2932
Yupanqui comenzó el Torneo Apertura de la Primera C con una derrota en su visita a Sportivo Barracas en el estadio Tres de Febrero. El encuentro se definió con un gol de tiro libre de Nazareno Vidal y terminó con un acortado 1-0 en el marcador, que hace comenzar al Trapero con el pie izquierdo.
Luego de esa derrota, y en la previa de la segunda fecha del torneo, el conjunto de Ciudad Evita sumó un refuerzo de último momento en vistas de reforzar el plantel de Nicolás Martínez de cara a lo que se viene durante este 2025.
Se trata de Lautaro Ortega, jugador de 22 años proveniente de Nueva Chicago quien viene de jugar en San Martín de Burzaco. El futbolista, quien firmó su contrato en las últimas horas, se desempeña como mediocampista y se suma a la lista de refuerzos que ya integraban Aguirre Medina, Gimenez, Rousseau, Peiro, Castro López, Carrizo, Alegre, Ventura, Leiva, Lautaro Leguizamón, Portillo, González Oliver, Alexis Leguizamón, Serafini y Vouga.
Santiago Orsetti
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12