
Defensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026Publicada: 13/03/2025 23:54:09
Lecturas: 5053
Yupanqui comenzó el Torneo Apertura de la Primera C con una derrota en su visita a Sportivo Barracas en el estadio Tres de Febrero. El encuentro se definió con un gol de tiro libre de Nazareno Vidal y terminó con un acortado 1-0 en el marcador, que hace comenzar al Trapero con el pie izquierdo.
Luego de esa derrota, y en la previa de la segunda fecha del torneo, el conjunto de Ciudad Evita sumó un refuerzo de último momento en vistas de reforzar el plantel de Nicolás Martínez de cara a lo que se viene durante este 2025.
Se trata de Lautaro Ortega, jugador de 22 años proveniente de Nueva Chicago quien viene de jugar en San Martín de Burzaco. El futbolista, quien firmó su contrato en las últimas horas, se desempeña como mediocampista y se suma a la lista de refuerzos que ya integraban Aguirre Medina, Gimenez, Rousseau, Peiro, Castro López, Carrizo, Alegre, Ventura, Leiva, Lautaro Leguizamón, Portillo, González Oliver, Alexis Leguizamón, Serafini y Vouga.
Santiago Orsetti
Defensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026Centro Español
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinalesClaypole
Claypole buscará la clasificación en casa frente a CañuelasItuzaingó
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del ReducidoAtlas
El Marrón buscará revertir la serie frente a MercedesCañuelas F.C
El Rojo buscará revertir la serie en condición de visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12