Primera C | Argentino de Rosario

Yamil Arriola: “Hay un gran grupo y estamos muy unidos”

Tras el gran triunfo conseguido por Argentino de Rosario en condición de local frente a Deportivo Paraguayo por 2-1, Yamil Arriola habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 29/05/2024 23:10:57

Lecturas: 246

Argentino de Rosario viene en levantada. El equipo de Barrio Sarmiento viene de vencer a Deportivo Paraguayo por 2-1 en el estadio Municipal de Puerto General San Martín. En ese contexto, el volante Yamil Arriola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el importantísimo triunfo obtenido ante el Depor, dijo: “Creo que hicimos un gran partido, en el primer tiempo tuvimos más la pelota, después vino el gol de ellos y no entramos en desesperación, supimos mantener la calma y seguimos atacando y siendo protagonistas. Después vino el segundo gol nuestro y gracias a Dios lo pudimos cerrar.

Sobre la levantada que vive el equipo de Daniel Fagiani, el cual lleva cinco partidos invicto y ganó los últimos tres, el volante de 22 años que marcó el primer gol de la tarde, analizó: “Estamos bien, venimos trabajando y mejorando. Hay un gran grupo y estamos muy unidos”.

Por último, se refirió a la previa del encuentro frente a J. J. Urquiza como visitante, comentó: “Va hacer un partido difícil como todos los de la Primera C, nosotros vamos hacer nuestro juego e intentaremos ser protagonista como lo hacemos a todas las canchas a las que vamos”.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas