
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 29/05/2024 23:10:57
Lecturas: 443
Argentino de Rosario viene en levantada. El equipo de Barrio Sarmiento viene de vencer a Deportivo Paraguayo por 2-1 en el estadio Municipal de Puerto General San Martín. En ese contexto, el volante Yamil Arriola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
Sobre el importantísimo triunfo obtenido ante el Depor, dijo: “Creo que hicimos un gran partido, en el primer tiempo tuvimos más la pelota, después vino el gol de ellos y no entramos en desesperación, supimos mantener la calma y seguimos atacando y siendo protagonistas. Después vino el segundo gol nuestro y gracias a Dios lo pudimos cerrar.
Sobre la levantada que vive el equipo de Daniel Fagiani, el cual lleva cinco partidos invicto y ganó los últimos tres, el volante de 22 años que marcó el primer gol de la tarde, analizó: “Estamos bien, venimos trabajando y mejorando. Hay un gran grupo y estamos muy unidos”.
Por último, se refirió a la previa del encuentro frente a J. J. Urquiza como visitante, comentó: “Va hacer un partido difícil como todos los de la Primera C, nosotros vamos hacer nuestro juego e intentaremos ser protagonista como lo hacemos a todas las canchas a las que vamos”.
Santiago Orsetti
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12