Promocional Amateur | Central Ballester

“A nadie le gustaría terminar último en una competencia”

El arquero del Canalla, Sebastián Alejandro, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre la derrota ante el campeón Porvenir y el presente del equipo.

Publicada: 29/05/2023 21:13:22

Lecturas: 2334

Luego de la derrota por 2-0 ante El Porvenir en condición de visitante en el marco de la última fecha del Torneo de la Primera D, el arquero de Ballester, Sebastián Alejandro, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel partido y contó cómo van a encarar la próxima ronda de la categoría.

“Justo hoy se analizó el partido durante el entrenamiento. En la previa era un partido complicado porque sabíamos que ellos se jugaban todo en la última fecha contra nosotros. Nuestra idea siempre fue hacer nuestro fútbol, el mismo que venimos implementando los últimos cuatro partidos desde la llegada del nuevo cuerpo técnico con Pablo Viedma a la cabeza", comenzó el arquero de Central Ballester.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Muchos compañeros de los que jugaron ayer no venían con ritmo de competencia oficial y fue decisión de Pablo (Viedma) hacer una rotación para poder conocer a cada jugador como se desenvuelven bajo una partido oficial y con la presión que eso conlleva. Poder tomar decisiones de cara al torneo que viene en el armado del plantel y el equipo".

“Creo que El Porvenir nunca pudo dominar el partido porque nosotros hicimos nuestro juego y por momentos lo hicimos muy bien generando dos o tres situaciones en el primer tiempo y también algunas en el segundo tiempo además del mano a mano clarísimo de Mercado que no pudo concretar. Por la mejoría en nuestro juego que se vió. Y también agradecer a la comisión de Central Ballester que confía plenamente en el proyecto y en el nuevo cuerpo técnico apoyándonos con todo lo posible”, explicó el futbolista.

Cuando fue consultado por el balance del certamen, el propio Alejandro respondió: "Desde lo personal y grupal estamos descontentos. Es obvio que a nadie le gustaría terminar último en una competencia y más aún sin lograr ningún triunfo. No nos acompañaron los resultados, a veces injustos por errores nuestros en los goles que nos han hecho y también la ineficacia a la hora de convertir".

Y cerró expresándose sobre las expectativas para la segunda ronda del Torneo: "El objetivo es lograr el segundo cupo para clasificar a la Copa Argentina. La idea planteada es que Central Ballester esté entre los tres primeros de esta segunda rueda y lograr un equipo aguerrido y competitivo ante cualquiera. Mis expectativas son ayudar al equipo desde la posición que me toca a mi que en este caso es el arco dándoles la confianza y seguridad desde la defensa al equipo para tener un buen torneo teniendo en cuenta lo que va a suceder el año que viene con la unificación de las dos categorías, de la C y la D".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas