Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Argentino obtuvo un triunfo clave y se empieza a ilusionar

En el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera D, el Salaito se quedó con el primer chico. Fue 1-0 como local y con un empate avanzará de fase.

Publicada: 17/11/2021 20:29:31

Lecturas: 3295

Argentino de Rosario derrotó a Sportivo Barracas 1-0 y sacó ventaja en los cuartos de final del Reducido de la Primera D. En el Estadio José Martín Olaeta, el Salaito se impuso por la mínima y deberá definir la historia en Buenos Aires.



En los encuentros decisivos tienen que aparecer los verdaderos guerreros y el Salaito estuvo a la altura. En Rosario aprovechó la localía y en un encuentro más que trabado, pudo quedarse con una victoria que lo posiciona bien para la vuelta.

En la primera parte, los dos equipos se midieron en los primeros minutos y el duelo se volvió muy disputado y friccionado. Si bien se generó alguna que otra ocasión aislada, los de Santa Fe recién pudieron abrir el marcador en el segundo tiempo. A los 53', Nain Amud aprovechó un rebote que dio el arquero Matías Balderrama tras un tiro de esquina y convirtió el 1-0 que sería definitivo.

Con esta victoria, a Argentino de Rosario le alcanza con no perder en el Oeste (Sportivo Barracas hace de local en Deportivo Morón) para clasificar a semifinales. Seguramente no será una tarea sencilla ya que los de Marcelo Perugini se jugaran el todo por el todo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas