Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Bartomioli: “Seguramente voy a seguir en Argentino”

El atacante Nazareno Bartomioli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio indicios positivos para continuar vistiendo la camiseta del Salaito.

Publicada: 31/08/2020 14:03:32

Lecturas: 578

Luego de un torneo con demasiados altibajos, Argentino de Rosario encara una renovación completa del plantel. Ocho jugadores ya están confirmados y el noveno, que estaba en duda, es Nazareno Bartomioli que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hablé con el presidente y el director técnico, me dijeron que querían contar conmigo. Damián (Sciretta) me dijo lo que pensaba, charlé mucho con él y seguramente voy a seguir en Argentino”, expresó Bartomioli.

Y agregó: “Le comenté que quería ascender, lo necesitamos. Si bien tuve llamados para continuar mi carrera en la Primera B Metropolitana o C no pasó nada. Por ahora sigo en el club”.

En referencia a lo que viene, Bartomioli cerró: “Se puede armar algo lindo, también hay que ver porque se fueron chicos de mucha experiencia y buenas personas. Estamos a la expectativa de lo que suceda el 5 de octubre”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas