Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Con varios cambios, Argentino visita a Club Mercedes

Este sábado, en el arranque del Segundo Torneo de la Primera D, Argentino de Rosario visitará a Club Mercedes. Leonardo Acoglianis haría varias modificaciones.

Publicada: 02/06/2023 23:09:31

Lecturas: 1129

Este sábado, por la fecha 1 del Segundo Torneo de la Primera D, Argentino de Rosario enfrentará a Mercedes como visitante. El partido arrancará 15.30 horas y Diego Torres será el árbitro.

El equipo dirigido por Leonardo Acoglanis arranca el Segundo Torneo frente al rival que finalizó el anterior torneo. Por eso, buscará hacerlo de la mejor manera en la búsqueda del segundo cupo a la Copa Argentina.

Para este compromiso, el DT del Salaito podría hacer cuatro cambios con respecto al último juego. Los mismos, serían: Joaquín Valenzuela por Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza por Alexis Schmidt, Nelson Ávalos por Bruno Giagnorio y Lucas Molina por Julián Emanuele.

En consecuencia, los once de Argentino de Rosario serían: Francisco Ruslendes; Mateo Yaszczuk, Francisco Duré, Máximo Levrand, Emiliano Fernández; Peñaloza, Valenzuela; Ávalos, Emanuel Miño, Jorge Benítez; Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas