Promocional Amateur | Argentino de Rosario

De la mano de un nuevo Comité, se nombraron los entrenadores

Tras semanas de incertidumbre en torno al futuro del fútbol masculino en Argentino, la dirigencia ya ha dado novedades al respecto. Una dupla técnica se hará cargo del equipo.

Publicada: 14/12/2022 19:23:14

Lecturas: 3068

Bajan noticias importantes y sorprendentes desde Rosario. Mediante un comunicado a través de sus redes sociales, el Salaito ha anunciado la creación de un Comité Ejecutivo que estará a cargo del fútbol masculino de Primera División.

Según se informa en el comunicado, este Comité estará presidido por Roberto Ruslender, quien forma parte del grupo empresario que toma decisiones en el Albo. La creación de este ente, en el que también hay dirigentes del club, pone fin a la gestión de Alejandro Schneider y Rodolfo Emery, que finalizó con la consecución de la Copa Santa Fe, competición en la que Argentino eliminó a Colón y Rosario Central, entre otros.

De la mano de este nuevo Comité, han llegado los nuevos entrenadores. Ellos son Diego y Leonardo Acoglanis, y ya se encuentran evaluando la conformación del plantel de cara al 2023.

A lo largo de todo el comunicado, se hace énfasis en que el objetivo es formar un plantel destinado a conseguir el ascenso a la Primera C. Por lo tanto, si todo va según lo planeado, se podrá ver a un Argentino protagonista el próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas