Promocional Amateur | El Porvenir | Muñiz

El Porvenir debutó con victoria agónica ante Muñiz

Por la jornada de apertura del Segundo Torneo de la Primera D, el conjunto de Gerli le arrebató tres puntos al Rayo Rojo en los últimos minutos. Muñoz, el autor de un golazo.

Publicada: 05/06/2023 21:10:57

Lecturas: 2277

El segundo semestre de la quinta categoría del fútbol argentino comenzaba con un plato fuerte, ya que se enfrentaban los dos mejores equipos del campeonato anterior en el Ricardo Puga. Finalmente, quienes se impusieron fueron los dirigidos por Agustín Wallasch, sobre el elenco de Alberto Insaurralde.

El encuentro comenzó con una jugada polémica que perjudicó al conjunto que hace de local en casa de Atlas. Recién pasados los once minutos, tras un balón largo de la defensa de Muñiz, Franco Carretero cometió un fallo de cálculo y le regaló el gol en bandeja de plata a Santiago Verdún. Sin embargo, cuando el guardameta visitante cometió el error, Heber Ibáñez, asistente número 1, levantó la bandera y el gol fue anulado por un offside cuanto menos dudoso.

El encuentro siguió adelante con bastante movimiento en ambas áreas, pero sin efectividad por ninguno de ambos bandos. Todo se definió en una de las últimas jugadas, cuando el Porve hilvanó una jugada para el recuerdo, con más de diez pases, que culminó Iván Muñoz con un remate cruzado.

De esta manera, el Rayo Rojo perdió un punto, en su casa, que parecía tener asegurado. Perdió por la mínima, de manera dolorosa, ante un rival directo, pero sabe que aún queda mucho por recorrer. Buscará cambiar el rumbo en el Carlos Sacaan, cuando enfrente a Centro Español.

Por su parte, el Blanquinegro sigue en su racha positiva y alargó el buen momento con el que terminó el Primer Torneo, para llevarse tres puntos de una cancha difícil. La próxima jornada, de vuelta en casa, se enfrentará con Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas