Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El Salaito quiere mantener el invicto en suelo rosarino

Luego de la dura derrota sufrida en el Juan Antonio Arias, frente a Deportivo Paraguayo por 3-1, el conjunto dirigido por Leonardo Acoglanis buscará levantar en su casa.

Publicada: 19/05/2023 19:39:13

Lecturas: 1828

En el marco de la décima jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, Argentino de Rosario se verá las caras con Club Mercedes, este sábado a partir de las 14. El encuentro tendrá sede en el José Martín Olaeta, y contará con el arbitraje de Jesús Girett.

El Albo arriba a este enfrentamiento tras caer de manera inesperada ante el Paragua, en su visita a Villegas. Los dirigidos por Leonardo Acoglanis tenían la oportunidad de trepar al segundo lugar en caso de sumar los tres puntos, pero fueron superados por un rival que sumó su segunda victoria en el campeonato.

Es por esto que el cuerpo técnico del Salaito prepara, a priori, una variante en el once inicial. Luego de algunas semanas de ausencias, Jorge Benítez volverá al equipo titular en lugar de Alejo Fernández. Además, la presencia de Lucas Molina estará en duda hasta último momento, siendo Bruno Giagnorio su posible reemplazo.

Así las cosas, Argentino formará con: Francisco Ruslender; Mateo Yaszczuk, Máximo Levrand, Alexis Schmidt, Emiliano Fernández; Facundo Yess, Julián Emanuele, Sebastián Peñaloza, Benítez; Molina o Giagnorio y Nelson Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas