Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El Salaito y la posibilidad de acercarse al liderato

Tras el meritorio triunfo conseguido por la mínima diferencia ante El Porvenir en su última presentación, el elenco rosarino buscará repetir resultado en Buenos Aires.

Publicada: 13/05/2023 00:02:33

Lecturas: 661

Por la fecha 9 del Primer Torneo 2023 de la Primera D, Argentino de Rosario se verá las caras con Deportivo Paraguayo este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Juan Antonio Arias, ubicado en Villegas, con el arbitraje de Nicolás Jara.

Un enfrentamiento que llega en un buen momento para el Albo ya que, en caso de sumar los tres puntos, igualaría la marca de Muñiz, puntero del campeonato, al menos hasta que el mismo juegue su partido. El Salaito marcha quinto, con once, mientras que el Rayo Rojo cuenta con 14.

En su último compromiso, los dirigidos por Leonardo Acoglanis triunfaron por 1-0 ante uno de sus rivales directos, el Porve, volviendo al triunfo luego de tres partidos sin conseguirlo. Es por eso que el entrenador no prepararía cambios en el once inicial.

Así las cosas, Argentino formaría de la siguiente manera: Francisco Ruslender; Mateo Yaszczuk, Máximo Levrand, Alexis Schmidt, Emiliano Fernández; Julian Emanuele, Alejo Fernández; Facundo Yess, Sebastián Peñaloza, Nelson Ávalos; Lucas Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas