Promocional Amateur | Argentino de Rosario

En una de las últimas, el Salaito cayó frente al nuevo líder

Por la séptima jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, Argentino de Rosario perdió por la mínima frente a Sportivo Barracas. El tanto llegó a dos minutos del final.

Publicada: 02/05/2023 18:19:18

Lecturas: 1134

Este martes por la tarde, el Albo se debía ver las caras con el conjunto dirigido por Sergio Colucci, en un choque de candidatos a los primeros puestos. Finalmente, de manera dolorosa, el conjunto rosarino se quedó con las manos vacías en el Nuevo Francisco Urbano.

La primera mitad fue pareja ya que ninguno de los bandos pudo ejecutar su idea futbolística al cien por cien. En los primeros 15', Argentino se plantó bien en el campo de juego, siendo prolijo con la tenencia. Pero, a partir de ahí, se vio a un equipo más débil, que concedió situaciones de peligro a su rival. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue adelantando en el campo de juego e incomodó a Matías Balderrama en más de una ocasión.

En el complemento, los dirigidos por Leonardo Acoglanis hicieron todo lo posible para llevarse los tres puntos y fueron ampliamente superiores, hasta jugaron con un jugador más durante los últimos 20'. Sin embargo, no aprovecharon las situaciones de peligro generadas.

En detrimento de las expectativas de la delegación visitante, el tanto que definió el cotejo llegó en una de las últimas jugadas. Tras un envío desde la derecha del ataque local, provocado por una falta, la pelota quedó boyando en el borde del área chica de Francisco Ruslender, que nada pudo hacer ante la aparición de Matheus Rodríguez.

Una derrota dolorosa para un Argentino que perdió una oportunidad perfecta para subirse a los primeros puestos. Ahora, se ubica en el octavo lugar, con ocho puntos, mientras que su rival de hoy se subió a la cima con 12. Su próxima presentación será ante El Porvenir, en el José Martín Olaeta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas