Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 12/04/2023 20:13:29
Lecturas: 2788
El Salaito consiguió sumar de a tres en condición de local por primera vez en el campeonato este pasado fin de semana, cuando venció convincentemente a Lugano por 3-0. Su delantero, Lucas Molina, expresó sus sensaciones del encuentro en exclusiva a Solo Ascenso.
"Las sensaciones que nos quedaron son buenas. Creo que hicimos un buen partido pero siempre hay cosas para corregir, cosas para mejorar, y para eso trabajamos toda la semana", explicó el joven punta.
Luego, se refirió al inicio de torneo del elenco rosarino, que no fue el mejor, y como fue mejorando con el correr de las fechas: "Comenzamos el torneo con el pie izquierdo, pero a eso hay que agregarle que hay un plantel nuevo que desconocía lo que era la Primera D. Por suerte pudimos ir mejorando muchas cosas y nos levantamos rápidamente. Somos un equipo muy unido y eso también sirvió para que el equipo encuentre rápido las fallas y trabajarlas. Eso se vio reflejado en las últimas dos victorias, pero todavía tenemos cosas que mejorar, no nos conformamos con estos dos triunfos".
También, se sinceró en torno a la motivación de los futbolistas, sabiendo que jugarán en la Primera C el próximo año, por la unificación de las categorías: "La motivación de este año es la misma de siempre, nada más que ahora no hay un ascenso por el que jugar. Pero eso no quita que tenemos que dar lo mejor para que la gente este contenta".
Por último, explicó como prepara el Albo su próximo enfrentamiento, ante Defensores de Cambaceres: "Los partidos siempre los trabajamos a full en la semana, tratamos de llevar un juego que pueda generar fallas en el rival y que nos favorezca a nosotros. Camba es un rival muy duro y más cuando juega de local, pero de igual manera le vamos a ir a jugar y ojalá nos podamos traer los tres puntos a Rosario, que de visitante valen mucho mas".
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Argentino empató en Campana y sigue sin conocer la victoria
Argentino de Rosario buscará su primer triunfo en Campana
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
Argentino buscará su primer triunfo frente a Yupanqui
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”