Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Obtuvo tres puntos y ya piensa en el Torneo Clausura

Y un día llegó el final del Apertura de la Primera D y el Salaito lo hizo de la mejor manera. En condición de local, el equipo se impuso y logró una nueva victoria.

Publicada: 31/07/2021 23:10:02

Lecturas: 2275

Si bien en la tabla de posiciones no se reflejó, Argentino de Rosario terminó el Torneo Apertura de la Primera D de la mejor manera. El equipo ganó y ya piensa en lo que se le viene.

En condición de local, Argentino se hizo fuerte. Ante Lugano, el conjunto de Santa Fe se impuso por 2-1 en el Estadio José Martín Olaeta y volvió a ganar tras dos fechas.

El Salaito entró despierto al partido y pegó primero. Tal es así que a los seis minutos del primer tiempo, Natanael Sánchez convirtió el 1-0 parcial del encuentro.

Por su parte, en la segunda parte, más precisamente, a los 47', Agustín Flores fue el encargado de estirar la ventaja por 2-0. Mientras que a los 53 minutos, Lucas Rodríguez anotó el descuento para Lugano.

Esta victoria le sirvió a Argentino solamente para terminar el campeonato con una alegría. El equipo tuvo un presente irregular y finalizó el certamen en la octava posición. Sin embargo, en el Clausura querrá cambiar esta imagen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas