Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Por la mínima, el Salaito venció al elenco de Gerli

Con un gol desde el punto penal de Lucas Molina, Argentino venció, en el José Martín Olaeta, por 1-0 a El Porvenir. La visita sufrió la expulsión de Leandro Villagra.

Publicada: 06/05/2023 21:53:30

Lecturas: 1800

En esta tarde de sábado, el Albo rosarino se vio las caras con el Blanquinegro por a octava jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, en condición de local.

El encuentro se definió en la primera mitad. Cerca de la media hora de juego, Martín Morenza pitó penal a favor del conjunto dirigido por Leonardo Acoglanis, expulsando por la infracción a Leandro Villagra. Lucas Molina se hizo cargo y abrió el marcador.

La visita no hizo notar el hombre de menos en el complemento a base de entrega y sacrificio, y hasta tuvo chances de igualar el cotejo. Sin embargo, no llegó a hacerlo y se marchó con las manos vacías de Rosario.

De esta manera, Argentino vuelve a la victoria tras tres partidos sin conseguirlo, y, con 11 puntos, pasa a ubicarse en el tercer lugar. Su próxima presentación será en el José María Moraños, donde enfrentará a Deportivo Paraguayo.

Por su parte, el Porve, que no caía desde la fecha 3, volvió a la derrota y cayó a la cuarta posición. En la novena fecha se medirá con uno de los firmes candidatos al primer puesto, Muñiz, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas