Promocional Amateur | Argentino de Rosario

"Por momentos, fuimos superiores a nuestro último rival"

Alejo Fernández, uno de los pilares con experiencia en Argentino de Rosario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "La categoría es muy dura en todo sentido", afirmó.

Publicada: 24/03/2023 14:34:40

Lecturas: 1253

El Salaito no tuvo su debut soñado en este campeonato de la Primera D, tras sufrir una derrota por la mínima ante Muñiz en el Ricardo Puga. Uno de los estandartes del plantel, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso, comentando las sensaciones que le habían quedado tras ese encuentro.

"Lamentablemente no pudimos traernos los tres puntos. Me quedo con la sensación de que fuimos superiores a nuestro rival por momentos, intentamos jugar a pesar que la cancha era muy chica y pagamos caros dos errores puntuales, por desgracia. Merecíamos la victoria, aunque un empate también hubiese sido justo para no volver con las manos vacías", explicó.

Luego, expresó qué significa el hecho de que Argentino haya mantenido a una base importante de jugadores, como los casos de Sebastián Peñaloza y Francisco Ruslender, entre otros: "Obvio que es importante mantener una base por la experiencia que tuvimos el año pasado". Además, opinó acerca de los refuerzos que llegaron: "Están muy bien, creo que se van a ir acoplando a lo que es la categoría, que es muy dura en todo sentido. Esperamos que se adapten lo más rápido posible".

El próximo rival del elenco rosarino será Centro Español, otro favorito a hacerse con el liderato. Esto dijo el joven mediocampista en torno a la preparación de dicho enfrentamiento: "Trabajamos de la misma manera que para todos los partidos, creo que todos los rivales de esta categoría son duros, son difíciles. Vamos a salir a la cancha a dar lo mejor hasta lo último como lo hicimos frente a Muñiz".

Para culminar, quiso enviar un mensaje al hincha del Salaito: "Gracias por apoyarnos siempre y seguirnos donde juguemos. Vamos a dar el máximo en todos los partidos para darles una alegría y para que se sientan identificados con nosotros adentro de la cancha".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas