Promocional Amateur | Argentino de Rosario

"Se está trabajando para que todo salga de la mejor manera"

Sebastián Peñaloza, uno de los pilares de Argentino de Rosario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Nos quedaron buenas sensaciones de la pretemporada", afirmó.

Publicada: 08/03/2023 11:33:03

Lecturas: 1540

Faltan menos de dos semanas para el comienzo del Primer Torneo 2023, de la Primera D, y todos los equipos se encuentran en la recta final de la pretemporada. El Salaito no es la excepción, y una de sus figuras, Sebastián Peñaloza, mantuvo un diálogo en exclusiva con Solo Ascenso acerca de las sensaciones que dejaron los trabajos precompetitivos.

"La verdad que nos quedaron buenas sensaciones. Si bien vinieron muchos chicos nuevos, ya nos vamos conociendo mejor y se nota que hay un buen grupo". Vale la pena recordar que jugadores claves como Alejo Villanueva, Agustín Príncipe y Julián Carnelos han dejado al equipo por clubes de categorías superiores, lo que significó una renovación en el plantel.

También, hizo mención al último campeonato del Salaito, en el que no pudieron cumplir con las expectativas de pelear por los primeros puestos: "Como fue un grupo prácticamente nuevo el año pasado, nos costó por momentos mantener el nivel. Al no conocer la categoría nos faltó estar más finos en algunos detalles y más vivos en otros".

Respecto al cambio de entrenador, pasando de Juan Pablo Suárez a Leonardo Acoglanis, dijo: "No note diferencia entre ambos, porque tanto el año pasado como ahora se está trabajando muy bien y serio para que las cosas salgan de la mejor manera y logremos nuestros objetivos. Lo bueno es que este año hay jugadores que ya pasaron por la categoría, y estamos trabajando para corregir esos detalles que en su momento nos costaron caros".

Todos los equipos de la Primera D ascenderán a la Primera C una vez finalizado el año, debido a la unificación d ambas categorías, y lo único que queda por luchar es un cupo a la Copa Argentina 2024, otorgado al primer clasificado. Sobre esto, Sebastián aclaró que la motivación sigue siendo la misma igualmente, ya que tienen en claro lo que quieren y el equipo va a dar lo máximo en cada partido en el que le toque competir.

Por último, el joven volante quiso enviarle un mensaje al hincha del Salaito: "Agradecerles y que sigan alentando y apoyando como lo hacen, que nosotros vamos a dar lo mejor en la cancha".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas