Promocional Amateur | Argentino de Rosario | Mercedes

Una victoria que ilusiona de Mercedes frente a Argentino

Por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el elenco mercedino derrotó por la mínima al Salaito en su casa. El tanto lo marcó Ignacio Rodríguez.

Publicada: 01/09/2022 23:54:28

Lecturas: 2381

En un enfrentamiento clave para ambos equipos, ya que quien se llevase el trunfo quedaría a tiro de la primera posición, los dirigidos por Walter Díaz se volvieron de Rosario con tres enormes puntos. Por su parte, el Albo sigue siendo víctima de la irregularidad, sobre todo en su propia casa.



El encuentro en general fue sumamente friccionado, con dos equipos que no propusieron mucho. Desde el primer momento se vio que Mercedes estaba conforme con la igualdad, pero el conjunto local tuvo un desempeño tan pobre, que solamente con insistir le bastó.

El tanto que sentenció el partido llegó a los 68 minutos, tras una gran combinación por banda derecha que llevó a un perfecto centro raso, conectado por Ignacio Rodríguez en soledad por el segundo palo. Luego de este gol, el Blanquinegro se dedicó a defender la diferencia, y los dirigidos por Juan Pablo Suárez no tuvieron la claridad suficiente como para revertir el resultado.

Con esta victoria, los mercedinos llegan a las once unidades, colocándose en la segunda posición a un punto de la cima, algo impensado al principio del certamen. Por otro lado, Argentino perdió una oportunidad única, y a falta de que jueguen los demás equipos, está quinto, a tres unidades de Yupanqui. Además, todavía debe su fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas