Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar no salió del cero ante Central NortePublicada: 23/07/2017 17:55:30
Lecturas: 5284
Demasiado se venía especulando en las últimas horas con la situación de Gabriel Heinze. Que se queda, que se va, que lo tiene que pensar. El Gringo se ganó un lugar en el corazón de los hinchas a fuerza de buen fútbol y resultados. No es para menos: en un torneo logró devolver al Bicho a la máxima categoría del fútbol argentino.
Por momentos parecía que estaba todo dado para que siga a cargo del plantel de Argentinos Juniors, pero hace más de 48 horas había tomado fuerza la posibilidad de que no siga al frente. De hecho, se tomaron varias iniciativas para intentar convencerlo de que renueve su vínculo con el club.
Sin embargo, en la conferencia de prensa que protagonizó después del triunfo por 1-0 ante Instituto de Córdoba, Heinze fue tajante y anunció que no seguirá. "Al día después de conseguir el campeonato lo decidí y comunique. Me voy", aseguró ni bien se sentó en la sala de prensa.
Siguiendo con sus declaraciones, el Gringo sostuvo: "Para mi es un placer enorme haber trabajado con Enrique Borrelli. Este trabajo de un año y un mes fue duro. A pesar de cariño y tanto respeto que me dieron, estoy triste. Quédense tranquilos que las decisiones que tomo son siempre pensando en el bien del club".
"No me voy de Argentinos para escuchar propuestas de otros clubes", cerró, cuando se le consultó si tenía en planes dirigir a otro equipo.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar no salió del cero ante Central Norte
Los Andes
Los Andes busca cortar la mala racha ante San Miguel
Patronato (Paraná)
Patronato recibe a Temperley sumido en la urgencia
Central Norte (Salta)
Central Norte empató ante Ciudad Bolívar como visitante
All Boys
All Boys cayó ante San Telmo y se complica en la tabla
Quilmes
Quilmes le ganó a San Martín de San Juan y cortó la racha
Arrasó la categoría
Punto de despedida
Termina con todas las miradas encima
“Una broma que terminó en escándalo”
“Me voy”
La fiesta del Campeón
1
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
2
Cambios de horarios para los próximos partidos de Morón
3
Probables días y horarios para la fecha 31 del Nacional
4
Un delantero de Ferro fue dado a préstamo a otro club
5
Colegiales y Chicago, frente a frente y sin visitantes
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 del Nacional
7
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
8
“Depende de nosotros sostener la posición que tenemos”
9
Chicago cortó la racha y tomó aire en el fondo
10
“Si seguimos sumando nos podemos meter en la lucha”
11
Chicago y la posibilidad de escapar del fondo ante Quilmes
12
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida