Los Andes
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfoPublicada: 24/07/2017 10:26:43
Lecturas: 4043
"Me voy", fueron las primeras palabras que resonaron en la sala de prensa de Argentinos Juniors. El DT que revolucionó al Bicho, y también a la segunda categoría a partir del gran juego desplegado, anunciaba su marcha del club, a pesar de haber conseguido los objetivos de ascender y ser campeón, con tres fechas de anticipación.
"La decisión la tomé el día después que conseguimos el campeonato. Se lo confirmé al presidente y, días más tarde, tuve una charla de muchas horas con Enrique Borrelli (coordinador de Inferiores), quien fue la persona que me trajo a este club y confió en mí en poder devolver a este club y a su historia a dónde tiene que estar", amplió Gabriel Heinze, colocando el punto final a su segunda etapa como DT, luego de un escueto paso por Godoy Cruz.
Le costó irse al Gringo. Con el afecto y respeto de los hinchas, dirigentes y sus propios jugadores, el DT meditó bastante aunque asegura haber hecho lo mejor: "Tendría que estar disfrutando y no lo estoy. Anoche pasé una de las peores noches. Estoy muy triste, pero es lo mejor para todos. El cariño por Argentinos va a estar siempre, fue un año extraordinario y tengo un hijo de siete años que dice que es del Bicho".
¿Ahora? Argentinos debe afrontar su último compromiso de este campeonato, ante Chacarita en San Martín, para luego abocarse rápidamente a la planificación de la próxima temporada en Primera. Ya empiezan a sonar algunos nombres: Pablo Lavallén, Facundo Sava, incluso el del Walter Coyette, actual DT funebrero, que aún no selló su ascenso.
Alejandro Giordano
Los Andes
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfo
Almagro
Almagro va en busca de su primer triunfo ante Quilmes
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba quiere un nuevo triunfo ante San Miguel
Atlanta
“Estoy contento porque lo merecimos y fuimos superiores”
San Martín (San Juan)
San Martín abre la fecha ante su homónimo tucumano
Ferro Carril Oeste
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
Arrasó la categoría
Punto de despedida
Termina con todas las miradas encima
“Una broma que terminó en escándalo”
Confirmado: se va Heinze
La fiesta del Campeón
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
5
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
6
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
7
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
10
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario