
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 15/03/2016 17:46:35
Lecturas: 2025
Deportivo Armenio mantiene un preocupante nivel en el torneo y a la apremiante situación en la tabla de posiciones (marcha último con sólo dos puntos) se suma que también es colista en los promedios.
La partida de Pulciano Aquino y la llegada de Hugo Smaldone al banco de suplentes no significó la inyección anímica que esperaban en Maschwitz y tras las derrotas ante Acassuso y Villa San Carlos, Pachorra también optó por dejar el cargo de entrenador después de una discusión con Noray Nakis.
Entonces, la dirigencia del Tricolor comenzó con la intensa búsqueda del sustituto y fue Néstor Ferraresi quien le ganó la pulseada a Ricardo Rodríguez y se pondrá el buzo para intentar sacar adelante una situación complicada.
Coqui, de vasta experiencia en el Ascenso y sobre todo en la B Metropolitana, registra pasos recordados por Deportivo Merlo, pero también dirigió a Ituzaingó, All Boys, Sarmiento de Junín, Los Andes, San Telmo, Colegiales y Sportivo Italiano, donde tuvo un breve paso a mediados de 2015.
El próximo fin de semana, Armenio visitará a Barracas Central en busca de su primera victoria en el certamen.
La dirigencia se movió rápido!! Néstor "Coqui" Ferraresi es el nuevo entrenador de #Armenio .
— Deportivo Armenio (@DepArmenio) 15 de marzo de 2016
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12