Primera Nacional | Arsenal

Arsenal se sacó la mufa y ganó su primer partido del año

El conjunto de Sarandí venció 2-0 a Alvarado en condición de visitante y cortó una larga racha negativa. Los goles fueron de Esteban Fernández y Valentín Serrano.

Publicada: 01/06/2025 20:36:13

Lecturas: 731

Después de una extensa racha negativa, Arsenal logró por fin su primera victoria del campeonato. Fue 2-0 ante Alvarado este domingo por la tarde en Mar del Plata, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional.

El conjunto de Sarandí abrió el marcador a los 21' del primer tiempo con Esteban Fernández, quien hizo una buena maniobra dentro del área y definió arriba. Y tres minutos más tarde, a los 24', Serrano capitalizó un rebote del arquero y anotó el 2-0.

Luego de haber sacado esa ventaja, el equipo de Darío Franco se sostuvo principalmente gracias a la buena actuación del arquero Pourtau, que tuvo buenas intervenciones y hasta le tapó un penal a Susvielles a los 40 minutos.

En el segundo tiempo, el partido se hizo más friccionado y el resultado no se movió. De esta manera, Arsenal dejó atrás una durísima racha de nueve empates y siete derrotas, y sumó tres puntos vitales para empezar a salir del fondo.

Ahora se vendrá el inicio de la segunda rueda del campeonato. Será ante All Boys, el próximo sábado 14 de junio a las 15 horas en Floresta. El objetivo está claro: salir de la zona de descenso y lograr la permanencia en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas